• Quiénes Somos

    Los niños y niñas:

    “Si los niños y niñas nos declarásemos en huelga, sería porqué queremos un mundo mejor, para nosotros y para todos! Necesitamos CAMBIOS!!

    Somos un grupo de niños y niñas a los que unos padres que saben escuchar nos dan voz. Todos compartimos que queremos cambiar el mundo y creemos que el camino es a través de la educación.” 


    Algunos padres y madres de estos niños y niñas:

    “Aún se educa a los niños y niñas de todo el mundo de una forma muy convencional y a veces sin preguntarse porqué y sin escucharles desde el respeto y una mente abierta. No somos del todo conscientes de que cómo tratamos y lo que transmitimos a nuestros pequeños, condicionará no sólo su felicidad como individuos si no su capacidad para hacer feliz a otras personas, su rol en la sociedad justa, moderna, tolerante y solidaria en la que todos querríamos vivir.”


    Todos

    “Creemos y queremos un mundo en el que los niños y niñas tengan la libertad para serlo, sin prejuicios, estigmas, miedos y limitaciones de adultos, donde bien alimentados y queridos, puedan descubrir y crecer a través del juego sano, libre y siempre próximo a la naturaleza.

    A través de nuestros queridos personajes, compartimos contigo nuestras peticiones y deseos de cambio!

    Con ellos, también contribuimos a que la ONG Feed the Children pueda seguir con su gran lucha para que todos los niños del planeta puedan tener acceso a la comida.

    Ya seas padre, madre, profesor, abuelo, tío o amigo… Ayúdanos a difundir nuestros mensajes! Contribuye tú también a co-crear entre todos un mundo mejor para los niños de hoy, para que sean estos quienes luego continúen trabajando como adultos para vivir en sociedades mejores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos